OPCIÓN 14

















GORETTI



¿Qué olor te lleva a la infancia?
El olor de las témperas

¿Con qué personaje histórico te identificas?
Helena de Troya

¿Y en la vida real?
Mi viejo, por todo lo que él implica

¿Cuál es tu más preciada posesión?
La vida

¿En qué consiste un buen insulto?
En decir algo que necesite doble lectura para comprender que es realmente un insulto.

¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?
...


¿Cuándo miente?
Cuando es necesario, cuando el fin justifica los medios o los miedos

¿Cuál es el rasgo que más te gusta de tu personalidad?
Lo hiperactiva

¿Qué es lo que te hace reír?
La estupidez

¿De qué manera se manifiesta más claramente tu ego?
Cuando me propongo y dispongo

¿Algún objeto de tu casa del que por ningún motivo te desprenderias?
Mi notebook, mi celular, mi cámara de vídeo, mi cámara de fotos...

¿Qué apodos tienes?
Varios, Shanni, Gory, tía Gorila, Leche Purita, Boa, Vampira, Cebra, etc

¿Qué es lo que más te gusta de tu apariencia?
Mis Ojos, mi boca, algunos lunares específicos

¿Cuál es tu héroe de ficción?
Batman (obvio)

¿Qué personaje o persona te aburre más?
Las personas sin chispa

¿Cuál es tu idea de la fidelidad?
Confianza y lealtad recíproca, dar sin esperar nada a cambio y recibir entregando la vida

¿Cuál es tu logro más grande?
Aún no lo logro

¿El rasgo que más deploras de ti mismo(a)?
Indecisión (o no?)

¿Qué te desarma?
Las tretas del destino

Tu miedo más grande.
No aprender

¿Cuál es tu vicio?
Cigarro, internet, cigarros, blog, cigarros, fotos, cigarros... mencioné el cigarro?

¿Cuál es tu paseo favorito?
El de los ensueños

¿Qué idea tienes de la muerte?
la finalización de una etapa para iniciar otra de aprendizaje más acabado.

¿Con qué elemento de la modernidad te ha costado acostumbrarte?
Con el vídeo chat

¿Qué talento desearías tener?
El de la palabra, la paciencia y en ocasiones la fé

¿Cuál consideras que es la peor miseria?
El vacío del alma

¿Qué válvulas de escape te dejas para no reventar?
Escribo, leo, escucho música, canto, grito, practico katás

¿Cuáles son las frases o palabras que más usas?
Sí pom, no pom, qué feeeeo, iiiaaa, Eso, gracias salvemos al Pudú.

¿Qué te hace llorar?
La injusticia

¿Cuál es la cualidad que más admiras en un hombre?
Inteligencia y sabiduría.

¿Cuál es la cualidad que más admiras en una mujer?
Pachorra

2 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Bonita manera de conocer a las personas, coincido contigo en casi todo..la respuesta que mas me gusto..El vacio del alma, sin duda, una gran respuesta.
Un besito.Mar
Gracias por pasar por mi eclipse, alli tienes un rinconcito por si decides regresar...

david santos dijo...

Yo voto en la opción 14.